Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Britney Spears: baile, sensualidad y clásicos en los Billboard Music Awards

  • Desde su llegada a la alfombra roja, Britney Spears acaparó las miradas. Pero lo que se vería después en tarima, fue lo que definitivamente la puso en boca de todos.

    Desde su llegada a la alfombra roja, Britney Spears acaparó las miradas. Pero lo que se vería después en tarima, fue lo que definitivamente la puso en boca de todos.

    Foto 1 de 10
  • La apertura de la Billboard Music Awards tuvo como protagonista a Britney y su combo de bailarines.

    La apertura de la Billboard Music Awards tuvo como protagonista a Britney y su combo de bailarines.

    Foto 2 de 10
  • 'Work Bitch', 'Womenizer' y una versión de 'I Love Rock 'n Roll', fueron algunos de los temas que se escucharon en la presentación.

    'Work Bitch', 'Womenizer' y una versión de 'I Love Rock 'n Roll', fueron algunos de los temas que se escucharon en la presentación.

    Foto 3 de 10
  • La artista recibió el Millennium Award, galardón que se entrega por tercera vez en los Billboard Music Awards.

    La artista recibió el Millennium Award, galardón que se entrega por tercera vez en los Billboard Music Awards.

    Foto 4 de 10
  • 'Breathe on Me’ y ‘I’m a Slave 4 You’ provocaron gritos y aplausos entre el público asistente.

    'Breathe on Me’ y ‘I’m a Slave 4 You’ provocaron gritos y aplausos entre el público asistente.

    Foto 5 de 10
  • Otras de las canciones infaltables fueron ‘Touch of My Hand’ y ‘Toxic’.

    Otras de las canciones infaltables fueron ‘Touch of My Hand’ y ‘Toxic’.

    Foto 6 de 10
  • Spears realizó coreografías similares a las que usaba en los videos de las canciones mencionadas.

    Spears realizó coreografías similares a las que usaba en los videos de las canciones mencionadas.

    Foto 7 de 10
  • El show es una muestra del performance que la artista exhibe en Las Vegas, Nevada que lleva por nombre ‘Piece of Me’.

    El show es una muestra del performance que la artista exhibe en Las Vegas, Nevada que lleva por nombre ‘Piece of Me’.

    Foto 8 de 10
  • La presentación contó con un gran despliegue de escenografía y luces.

    La presentación contó con un gran despliegue de escenografía y luces.

    Foto 9 de 10
  • Sin embargo, como es tradicional en este tipo de eventos, el playblack se hizo evidente al darle prioridad al show y el baile.

    Sin embargo, como es tradicional en este tipo de eventos, el playblack se hizo evidente al darle prioridad al show y el baile.

    Foto 10 de 10

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir