Estudio revela las profesiones más psicópatas

La personalidad de estas personas podría ayudar a conseguir el éxito.

Kevin Dutton, psicólogo y ensayista inglés aseguró que cada vez hay más psicópatas en la sociedad después de realizar su investigación donde encontró las carreras profesionales que cuentan con más psicópatas.

Muchas veces asociamos a los psicópatas con personas que tienden a ser agresores o violadores, pero no todos son asesinos en serie. En el ambiente laboral también existen personas que dedican su tiempo a destruir mentalmente a sus compañeros, de esta manera lograr nutrir sus necesidad de domina a los demás y así ser la autoridad.

Según Dutton, autor del libro La Sabiduría de los Psicópatas, los espías y asesinos seriales también pueden ayudarnos a conseguir el éxito.

Asegura que la personalidad de estas personas se destaca sobre las demás, sobre todo si en el cargo se deben tomar drásticas decisiones.

Los trabajos que más atraen a este tipo de sujetos son: vendedor, periodista, abogado, cirujano, empleado público, chef, oficial de policía o clérigo. En raras ocasiones optan por escoger profesiones como enfermero, médico, maestro, contador o estilista.

Cargando