![[Fotos] Así fue el desfile de Amelia Toro en el ‘Bogotá Fashion Week’](https://caracol.com.co/resizer/v2/VBLUUIBWUZMXZO6XWJSE27QYJQ.jpg?auth=639dfac682f949811d7faed27d7e4dc4bbc6fef9da2ffc562724fee5caa95456&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
[Fotos] Así fue el desfile de Amelia Toro en el ‘Bogotá Fashion Week’

Foto 1 de 10En el desfile de la diseñadora colombiana Amelia Toro, se ofreció una muestra de la cultura Wayuu y la tendencia de moda neoyorquina.

Foto 2 de 10El Museo Nacional de Bogotá acogió las creaciones de la diseñadora bogotana.

Foto 3 de 10En su colección mezcló colores metalizados con tonos cálidos como el rojo y el rosa hasta llegar a los básicos como el blanco y el negro.

Foto 4 de 10La artista implementó formas geométricas como el triángulo para acompañar las tonalidades sobrias del negro y los grises.

Foto 5 de 10De esta manera pudo brindar a sus diseños texturas divertidas y poco convencionales.

Foto 6 de 10También incorporó la cultura Wayúu de La Guajira que se caracteriza por su colorido y dibujos artísticos.

Foto 7 de 10Antes de la inauguración, el Aeropuerto Internacional El Dorado acogió las muestras de moda de nuevos talentos nacionales que dejaron ver sus creaciones.

Foto 8 de 10El Bogotá Fashion Week tiene como invitados especiales al diseñador español Etxeberría y a la marca de moda para niñas Señorita Lemoniez.

Foto 9 de 10Otros invitados son: Isabel Henao, la española Ana Locking, Diego Guarnizo, Juan Pablo Socarrás, María Luisa Ortiz, Natalia Criado, Faride Ramos, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, Natalia Londoño, Daniela Battle, Johanna Nodier y Rubén Antorveza.

Foto 10 de 10Este evento finaliza el próximo sábado con un performance en El Dorado, la primera sede de este evento de moda.



