Economía

Confirmado: WhatsApp incluirá videollamadas en sus próximas actualizaciones

Los usuarios inscritos para la versión de prueba de la aplicación ya pueden probar la nueva función.

Confirmado: WhatsApp incluirá videollamadas en sus próximas actualizaciones

Confirmado: WhatsApp incluirá videollamadas en sus próximas actualizaciones / C.C. Sierra_Graphic

Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de incluir las videollamadas a WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. 

Pero hasta ahora se confirmas dichos rumores, algunos usuarios que están inscritos a las versiones betas de la aplicación de Facebook anunciaron la aparición de una nueva posibilidad de comunicarse entre usuarios: las videollamadas

Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes, el hecho de que ya esté en la versión beta da el visto bueno para que en algunos meses WhatsApp incluya la novedosa y anhelada función. 

Tomada de Fone Arena

Todo indica que WhatsApp ha comenzado el periodo de pruebas de las videollamadas, igual que en su día lo hizo con las de voz. Según explicó el portal especializado en tecnología Fone Arena, se están enviando invitaciones a grupos selectos de usuarios. 

Para poder acceder a esta función, antes de su lanzamiento global, hay que inscribirse como ‘tester’ (la palabra denominada para los usuarios que prueban las versiones betas de diferentes aplicaciones, los cuales son sometidos a algunos test de satisfacción y constantemente deben enviar reportes de errores) y descargarse la beta desde Google Play. De momento no hay fecha concreta ni confirmación oficial para la puesta en servicio definitiva de esta función.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad