Deportes

Nacional puede sacar un buen resultado en Argentina: Jimmy Arango

El exjugador antioqueño considera que Rosario Central es un rival muy similar a Huracán.

Jaime 'Jimmy' Arango confía en que Nacional sumará un buen resutaldo en Argentina

Jaime 'Jimmy' Arango confía en que Nacional sumará un buen resutaldo en Argentina

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1462972271_391449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

El exdelantero de Atlético Nacional, Jaime Arango, mejor conocido como 'Jimmy', ve con respeto a Rosario Central, rival del cuadro antioqueño en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El hoy técnico de las divisiones inferiores del equipo paisa considera que Rosario es un equipo similar a Huracán, y como todo argentino se caracteriza por su “fortaleza”.

“Los partidos en esta instancia no son tan abiertos… El que más estudie a su rival va a sacar provecho de esto”, comentó Arango y agregó “en estas instancias todos quieren ganar la Copa”.

“En Copa Libertadores los argentinos siempre marcan su territorio por su ambición de ganar… Rosario es un rival fuerte, eliminó a Gremio, un equipo con buena técnica y buenos jugadores”, declaró el antioqueño que estuvo en tres ediciones del máximo torneo continental defendiendo los colores del verde paisa.

Sin embargo, Arango considera que “Nacional tiene jugadores de mucha jerarquía”, por lo que cree que el conjunto antioqueño “puede sacar un buen resultado en Argentina”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad