Economía

Facebook se une a la celebración del Día de las Madres, descubra cómo podrá decirle que la ama

La red social con más usuarios en el mundo estrenará emojis, stickers y una nueva reacción a los post en el Día de las Madres

Facebook se une a la celebración del Día de las Madres, descubra cómo podrá decirle que la ama

Facebook se une a la celebración del Día de las Madres, descubra cómo podrá decirle que la ama / C.C. Alexas_Fotos

Facebook se ha caracterizado por ser partícipe de las celebraciones mundiales, por ellos planea aportar a que los usuarios tengan una nueva forma de expresar el amor y cariño hacía las madres en su día internacional.

Según medios especializados como Mashable y The Verge, la red social con más usuarios en el mundo lanzará un nueva forma de reaccionar a las publicaciones de los usuarios, la forma elegida por Facebook para decir gracias será una flor, y según dichos medios será la forma de celebrar el día de las Madres en Facebook, el cual se sumará a los “Me Gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” y “Me Enfada”.

Para este Día de las Madres los usuarios que feliciten a través de Facebook Messenger también encontrarán que sus mensajes serán decorados con flores, otra opción especial que lanzará la red social para esta fecha tan especial.

Además de la forma de decir “Gracias” y los mensajes adornados, Facebook lanzará un nuevo pack de stickers para su aplicación de mensajería instantánea, que puede descargar desde este momento llamado "Motherly Love". Hay pegatinas para todo tipo de madres e incluso para abuelas y llama mucho la atención la que muestra a dos madres con su pequeño hijo, una imagen con la que Facebook sigue apostando por la inclusión del colectivo LGBTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad