[Fotos] Los libros más vendidos en Colombia, según la Librería Nacional

[Fotos] Los libros más vendidos en Colombia, según la Librería Nacional

  • Foto 1 de 101. El primer puesto lo ocupa el autor uruguayo Eduardo Galeano con su libro 'El cazador de historias', que terminó meses antes de su fallecimiento y fue publicado por la Editorial Siglo XXI. En su obra, Galeano intenta mostrar con humor y sarcásmo algunas vivencias cotidianas.

  • Foto 2 de 102. En el segundo lugar de los libros más vendidos está 'Wigetta y el antídoto secreto', autoría que se atribuye a Vegetta777/Willyrex, publicado por la Editorial Temashoy. El libro narra la lucha que enfrentan diversos reinos fantásticos.

  • Foto 3 de 103. El tercero en la lista es el libro 'Cinco Esquinas', obra de Mario Vargas Llosa y publicada por la Editorial Alfaguara. Se trata de una novela que narra la historia de un mundo amenazado por el cinismo.

  • Foto 4 de 104. El loco, libro de Mercedes Vigil, publicado por la Editorial Planeta. Es una novela que logra recrear la época del siglo XlX situando a Sarmiento.

  • Foto 5 de 105. 'La chica del tren', de Paula Hawkins, publicado por la Editorial Planeta. Es una historia sobre una mujer que atraviesa la separación de su pareja y en el transcurso se encuentra con algo que no esperaba.

  • Foto 6 de 106. 'Aunque él no esté' de Cecilia Curbelo, publicado por la Editorial uruguaya Montena. El libro se trata sobre un joven que intenta huir de su casa luego del fallecimiento de su padre.

  • Foto 7 de 107. 'La niña que miraba los trenes partir', obra de Ruperto Long publicado por la Editorial Aguilar. Es una novela que surge de una investigación sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

  • Foto 8 de 108. 'Wigetta', edición anterior al libro que está en el segundo lugar de esta lista, autoría de Wigetta777 y Wilyrex y Editorial Planeta de Libros. Es una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los célebres Willyrex y Vegetta777.

  • Foto 9 de 109. 'Historia de un canalla', escrito por Julia Navarro y publicado por la Editorial Plaza & Janes Editores. El libro trata sobre la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

  • Foto 10 de 1010. En el último lugar de esta lista esta el libro 'El matón que soñaba con un lugar en el paraíso' del escritor Jonas Jonasson, publicado por la Editorial Narrativa Salamandra. El texto narra la situación de un asesino que tiene un repentino encuentro con Jesucristo.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad