Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bernardo Moreno busca tumbar la condena por las chuzadas del DAS

Este miércoles se radicó un recurso de impugnación a raíz del fallo de la Corte Constitucional.

(Caracol Radio)

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el abogado Jaime Granados quien defiende al exsecretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno radicó un recurso de impugnación contra de la condena de 8 años de prisión proferida en su contra por el escándalo de las chuzadas del DAS.

Moreno fue condenado por los delitos de concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones, abuso de función pública y abuso de autoridad.

La defensa le solicitó al alto tribunal que revisen de nuevo las pruebas presentadas durante el juicio.

"Efectivamente se radicó ante la sala plena de la Corte Suprema de Justicia quién es en nuestro criterio el superior jurídico de la Sala Penal (...) el escrito está solicitando que nos habilite el traslado de 5 días para habilitar el recurso y fundamentarlo jurídicamente" indicó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir