[En fotos] Lo que es noticia en Colombia y el mundo


Santos cambia siete ministros colombianos para conformar gabinete para la paz.
Foto 1 de 7
Aficionados del Juventus celebran la victoria número 32 de su equipo en la Serie A en San Carlo Square en Turín.
Foto 2 de 7
El presidente de la Xunta de Galicia , Alberto Núñez Feijóo, y el intendente de Montevideo , Daniel Martínez, participan en el nombramiento de Feijóo como Visitante Ilustre de la ciudad de Montevideo en Uruguay.
Foto 3 de 7
Grupos de apoyo a los desaparecidos de Ayotzinapa protestan a las afueras del Congreso en Chilpancingo, Guerrero (México).
Foto 4 de 7
La obra "En el desierto", de Losdedae, S.L.U., ha recibido el galardón al Mejor Espectáculo de Danza durante la ceremonia de entrega de la XIX edición de los Premios.
Foto 5 de 7
Un hombre con discapacidad participa junto a centenares de discapacitados que llegan a la ciudad de La Paz.
Foto 6 de 7
El presidente alemán Joachim Gauck felicita al abogado y activista de derechos humanos indio Henri Tiphagne acompañado por su esposa Cynthia.
Foto 7 de 7











