Elianis Garrido responde al porqué de su tic en el ojo
Mediante una entrevista, la exprotagonista de novela aseguró que la causa de su tic surgió a raíz de una operación.

Elianis Garrido responde al porqué de su tic en el ojo / Instagram/elianisgarrido2014
Bogotá
En una entrevista con “Diva Rebeca”, la exprotagonista de novela y ahora nueva voz del Trasnoshow de Oxígeno, afirmó que su molestia ocular surgió gracias a una delicada intervención quirúrgica.
A su vez, Elianis resaltó que una vez ingresó a Protagonistas de Novela, tenía pocos días de haberse sometido a la operación:
“Yo estaba recién operada cuando entré a protagonistas. Me operé porque había tenido un problema grave, me había mandado a poner unas mallas en los ojos y se me corrió una”, afirmó Elianis.

Captura de video/ Canal Divarebeca
La barranquillera también admitió la desafortunada rutina médica a la que se tiene que someter para el cuidado de su ojo, pues debe mantener el uso de las gotas de por vida.



