Deportes

Conozca a Clara Luz Roldán, la nueva directora de Coldeportes

Andrés Botero deja el cargo tras más de 4 años en el ente deportivo.

Clara Luz Roldán nació en Medellín y es vallecaucana de adopción desde 1981

Clara Luz Roldán nació en Medellín y es vallecaucana de adopción desde 1981

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1461179971_753285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clara Luz Roldán nació en Medellín y es vallecaucana de adopción desde 1981. Desempeña actualmente el cargo de Gerente de Indervalle y fue designada hoy por el presidente Juan Manuel Santos, como remplazo de Andrés Botero en la dirección de Coldeportes. Es administradora de empresas, graduada en la universidad Libre de Cali.

Fue concejal de Cali en 2007 y candidata a la alcaldía de la capital vallecaucana en las más recientes elecciones populares, pero desistió poco antes de los comicios.

Su liderazgo deportivo lo construyó como secretaria del deporte de Cali hasta el 2014 cuando renunció para aspirar a la alcaldía. Como secretaria del deporte se convirtió en alma y nervio de la organización y realización de los World Games 2013.

En la actualidad lidera el proyecto Valle Oro Puro. Una estrategia lanzada desde Indervalle con el apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro en procura de recuperar el protagonismo del deporte vallecaucano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad