Farándula

Jared Leto se reunió con psicópatas para preparar su papel de Joker

Para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones posibles en la película 'Escuadrón suicida' Jared Leto se reunió con los que mejores consejos le podían dar.

Jared Leto se reunió con psicópatas para preparar su papel de Joker

Jared Leto se reunió con psicópatas para preparar su papel de Joker(Oficial)

Nada frena a Jared Leto en su idea de meterse de lleno en el papel que va a interpretar. Por eso, para asegurarse de dar la mejor de las actuaciones posibles en la película 'Escuadrón suicida', donde interpreta al Joker, decidió reunirse con los que mejores consejos le podían dar.

"Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que ha cometido crímenes horribles. Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado interna en hospitales", contó el actor a Entertainment Weekly.

Jared permaneció dentro del papel durante todo el rodaje y decidió que su Joker sería diferente del que había interpretado el ya fallecido Heath Ledger en la película de 2008 'Batman: el caballero de la noche'.

"Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente".

En su afán por lograr el mejor resultado en la película, Jared tuvo la idea de enviar a sus compañeros de reparto artículos que nunca nadie esperaría recibir, como preservativos usados, bolas anales o un cerdo muerto.

"Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para que rompiera cualquier muro que hubiera podido haber. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad