Política

Sofía Vergara desmiente en Twitter que apoye a Donald Trump

La actriz aclaró en Twitter que no apoya a Donald Trump como presidente de EE.UU., tal como afirmaba The Journal Daily

Sofía Vergara desmiente en Twitter que apoye a Donald Trump

Sofía Vergara desmiente en Twitter que apoye a Donald Trump(Bang Showbiz)

La actriz Sofía Vergara sacó a relucir su fuerte carácter para desmentir públicamente una noticia falsa sobre su supuesto apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump que lleva unos días circulando en las redes sociales, una información difundida por el portal satírico The Journal Daily, según afirma el portal Gossip Cop.

Sofía, que habitualmente suele tomarse con sentido del humor los rumores sobre su vida, acudió a las redes sociales para desmentir rotundamente dicha historia, que afirmaba que la colombiana había explicado durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que prefería a Trump antes que a Hillary Clinton como Presidente, a pesar de los comentarios racistas que este ha realizado en varias ocasiones a lo largo de su campaña.

"Estúpido periódico falso. Nunca más se les ocurra utilizar mi nombre para inventar estúpidas historias falsas", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la noticia en cuestión, que ya ha sido desactivado.

Un portavoz de Sofía ha desmentido también la historia en declaraciones a Gossip Cop.

La vehemente reacción de la actriz, poco habitual en ella, podría deberse al momento personal que atraviesa, ya que su marido Joe Manganiello está recuperándose todavía de un problema de salud del que ninguno de los dos ha querido dar más detalles, pero que ha obligado al actor a cancelar su participación en la serie 'Six' y su aparición en un evento benéfico.

Sofía parece haberse convertido en el mayor apoyo de Joe en estos momentos por lo que se desprende del escueto pero romántico mensaje que el actor publicó en su Twitter: "Adoro a mi mujer".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad