Economía

Comienza preventa del iPhone SE en Colombia

Conozca las ofertas del smartphone “económico” que ofrece lo mejor del iPhone 6S con el cuerpo de un iPhone 5.

Comienza preventa del iPhone SE en Colombia

Comienza preventa del iPhone SE en Colombia / C.C. Apple

Lo nuevo de Apple llegó antes de los que se esperaba a Colombia, el iPhone SE, apenas presentado el 21 de mayo, ya está en preventa.

El smartphoneeconómico” que ofrece el potente procesador del iPhone 6S con las dimensiones del iPhone 5, es decir de 4 pulgadas, está disponible en Claro y Movistar, además en iShop, una tienda exclusiva de productos Apple en Colombia.

Sin embargo, y aunque parece extraño, en las tres diferentes tiendas donde se ofrece está a diferente precio, mientras en Claro la versión de 16 gigas tiene un costo de 1'805.000 pesos, la misma versión en iShop cuesta 1’700.000 pesos y en Movistar se ofrece por tan solo 1’600.000.

La diferencia radica en la oferta de colores que tiene cada una y la disponibilidad de cada tienda. Mientras en Claro están disponibles 25 unidades de color gris y 25 unidades de color gris espacial, en Movistar no especifican la cantidad exacta de disponibilidad y ofrecen la versión en rosado y gris espacial.

Aunque en iShop puede encontrar el smartphone de Apple en cualquiera de las versiones, es decir rosado, dorado, gris y gris espacial. Además podrá encontrar en exclusiva de la tienda, la versión de 64 GB por 2'130.000 pesos en cualquiera de los colores.

El iPhone SE ofrece además otras especificaciones del IPhone 6, como por ejemplo la misma cantidad de memoria RAM (2 GB), la misma cámara (12 MP con capacidad para grabar video en 4K). También el smartphone posee el lector de huella y NFC, lo que lo habilita para pagos con Apple Pay.

Mientras en otros países que han adaptado su moneda al dólar el iPhone SE se ofrece al mismo precio que en Estados Unidos, es decir a 399 dólares la versión de 16 GB y el de 64 GB en 499 dólares, como era de esperarse el dispositivo de Apple llegó al país con un costo alto, a pesar de ser promocionado como un teléfono orientado a clientes de menor poder adquisitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad