Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mary Méndez, la mujer con pantalones de la alfombra de los Premios TVyNovelas 2016

  • La presentadora del programa ‘La Red’ lució con libertad un traje de Ricardo Pava cuando la mayoría la esperaba con un vestido que mostrara su figura.

    La presentadora del programa ‘La Red’ lució con libertad un traje de Ricardo Pava cuando la mayoría la esperaba con un vestido que mostrara su figura.

    Foto 1 de 5
  • Comodidad, advertencias ante el clima y simplemente libertad. Así explicó Mary Méndez los motivos por los cuales cambió los vestidos por un traje estilo masculino al elegir su atuendo para los Premios TVyNovelas 2016.

    Comodidad, advertencias ante el clima y simplemente libertad. Así explicó Mary Méndez los motivos por los cuales cambió los vestidos por un traje estilo masculino al elegir su atuendo para los Premios TVyNovelas 2016.

    Foto 2 de 5
  • Diseñado por Ricardo Pava, Mary llamó la atención por su elección y marcó la diferencia entre las elecciones de las asistentes.

    Diseñado por Ricardo Pava, Mary llamó la atención por su elección y marcó la diferencia entre las elecciones de las asistentes.

    Foto 3 de 5
  • Junto a su equipo de ‘La Red’, la presentadora celebró el premio a programa de variedades favorito. Galardón que obtienen por tercer año consecutivo.

    Junto a su equipo de ‘La Red’, la presentadora celebró el premio a programa de variedades favorito. Galardón que obtienen por tercer año consecutivo.

    Foto 4 de 5
  • "Bonita pero mejor con vestidos", decían algunos de los asistentes en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas. ¿Qué opinan ustedes? Los invitamos a dejar su respuesta en la casilla de comentarios.

    "Bonita pero mejor con vestidos", decían algunos de los asistentes en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas. ¿Qué opinan ustedes? Los invitamos a dejar su respuesta en la casilla de comentarios.

    Foto 5 de 5

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir