Justicia

Grupo Familia pide perdón por participar en cartel del papel higiénico

La junta directiva de la compañía suspendió temporalmente de su cargo al Gerente, Darío Rey Mora.

El grupo empresarial Familia expresó a sus clientes, proveedores y a los colombianos su arrepentimiento “sincero” por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio en el cartel del papel higiénico.

Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad. Estos errores no reflejan el origen de la Compañía ni sus logros alcanzados a lo largo de más de cinco décadas. Lamentamos profundamente estas acciones de algunos empleados y somos conscientes de la desilusión que esta situación causa entre quienes nos han entregado su confianza y lealtad”, señala la compañía.

Agrega que una vez tuvo conocimiento de que algunos de sus empleados habían obrado de manera inapropiada, la Compañía solicitó y fue admitida al programa de delación de la Superintendencia de Industria y Comercio, beneficio que impone una total colaboración con la investigación.

Aclara que por estos hechos fueron despedidos dos empleados fueron despedidos y suspendió indefinidamente al gerente general, Darío Rey Mora. En su reemplazo fue designado provisionalmente Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como Gerente Corporativo de Manufactura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad