Él tenía una personalidad fuerte, nos educó con disciplina: hijo de Edgar Perea

Aseguró que su padre fue "la marca del Junior de Barranquilla".

Edgar Perea Angulo, hijo mayor del campeón de la narración deportiva en Colombia, Edgar Perea, contó cómo era su padre en casa. 

"Una personalidad muy fuerte, drástico, muy estricto como hizo su carrera. Él quería siempre para sus hijos, que fuéramos profesionales, con mucha disciplina", manifestó. 

También, Perea Angulo dijo que hoy "Barranquilla esta revuelta porque lo amó lo llevo bien alto y él amaba su ciudad. Él no había nacido allí pero era su patria chica y él llegó allí sin nada, la ciudad lo acogió". 

Sobre su relación con el Junior de Barranquilla, el hijo de Edgar Perea expresó que el locutor deportivo "identifica al Junior, Junior lo identifica a él, son una fusión tremenda. Todos los títulos lo narró él. A donde llegaba lo identificaban con el Junior. Es una marca". 

Finalmente, y luego de asistir a la velación de su padre en el norte de Bogotá, Perea Angulo contó que su familia quiere que "quede el recuerdo en un lugar para guardarlo. Parte de la familia quisiera que sus cenizas se esparcieran por el Metropolitano pero yo creo que a él le gustaría más el mar y yo pienso que finalmente se van a guardar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir