Economía

Reconocimiento a empresa de cerámica como líder en Responsabilidad y Gobierno Corporativo

El Monitor de Reputación Corporativa resaltó a la compañía y la nombró como primera en la lista del sector industrial.

Reconocimiento a empresa de cerámica como líder en Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Bogotá

La Merco (Monitor de Reputación Corporativa) encargada de evaluar y con las mejores prácticas profesionales a las compañías más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia, resaltó a la empresa de cerámica Corona, otorgándole el primer lugar en el ranking del sector industrial.

Por su parte, a lo largo de 135 años Corona se ha destacado por los valores corporativos que ha manejado al interior de su industria, resaltando sus grupos de interés que envuelven temas económicos, sociales y ambientales. Dichos valores le ha permitido a Corona ser una empresa sostenible con miras a un desarrollo que le permitirá permanecer en la vanguardia de los mejores mercados en los que opera.

Le Monitor Empresarial es el equivalente de la valoración de 8 grupos de expertos, en los cuales se encuentran miembros de comité de dirección, sindicatos, analistas, periodistas de información económica, Merco consumo (población general), ONG´s, consumidores y por último una evaluación de méritos a la reputación de las empresas del ranking internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad