Farándula

La primera mujer con síndrome de Down en ser la imagen de una campaña de belleza

Se trata de Katie Meade, una mujer que a pesar de no ser modelo profesional, ha logrado romper con los estereotipos de belleza.

La primera mujer con síndrome de Down en ser la imagen de una campaña de belleza

La primera mujer con síndrome de Down en ser la imagen de una campaña de belleza / Facebook / Beauty & Pin-Ups

Esta chica de 32 años es una embajadora de Best Buddies, una organización que promueve amistades personales entre personas con discapacidades intelectuales, de desarrollo y otros voluntarios.

Luego de conocer al director general de la empresa Beauty & Pin-Ups, dedicada al cuidado capilar, fue escogida para ser la imagen de su marca. 

Debido a que la última línea en estos productos de belleza tendría el nombre de Fearless, que significa Valiente, decidieron que no había otra persona que pudiera representar mejor el nombre que Katie, quien aseguró que quiere compartir su historia con otras personas del mundo de lo que significa ser valiente según su percepción. 

Gracias al apoyo de su  familia, la joven se ha convertido en una enseñanza que refleja que la belleza y la incapacidad si caben en el mismo lugar, rompiendo todo tipo de estereotipo definido por la sociedad. 

La reacción a la campaña recibió muchos comentarios positivos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad