Lo nuevo que viene para Facebook, que mostró por error Zuckerberg

Durante la presentación de la nueva función de video en vivo el CEO dejó ver la versión beta de la red social.

Mark Zuckerberg dejó ver mucho más de una nueva función de transmisión de videos en vivo a través de su perfil oficial en Facebook. Al parecer por error el CEO de la red social con más usuarios en el mundo dejó ver la nueva interfaz de la red social.

Sin embargo, se desconoce si estas funciones saldrán en poco tiempo o si por el contrario son funciones que tardarán años en ver la luz. Pues claro ser el presidente tiene sus beneficios como probar funciones mucho antes de que sean para el público.

De lo que se puede ver Facebook prepara nuevas funciones y un presumible cambio de diseño para su app, al menos en iPhone. La cual incluye nuevas posibles funciones específicas como Slideshow, Gif o Música. Así, en base a la nueva organización de iconos se puede entender que el usuario podrá escribir, subir fotos y videos, compartir reacciones, explorar contenido en modo presentación, activar la retransmisión de vídeos, disponer de gifs, música y compartir la localización.

Además de las nuevas funciones, pudo verse también un rediseño de la app. En la que en la parte superior se puede ver una forma más fácil de compartir contenido por el usuario gracias al botón para estado, foto o ubicación. Así como un buscador en la parte superior con enlace a Facebook Messenger.

Tras dejar ver estas nuevas funciones Zuckerberg guardó el móvil en el bolsillo y explicó que son nuevas funciones que la compañía está probando, pero en ningún momento aseguró en qué momento llegarán, ni en qué orden especifico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir