Thalía recae en la enfermedad de Lyme

La mexicana informó a través de sus redes sociales que adquirió esta enfermedad luego de una picadura de garrapata hace 8 años.

La artista vuelve a batallar contra la enfermedad que la afectó por más de dos años, luego de haber sido picada por una garrapata en el 2008. 

A través de la red social de Instagram publicó una imagen de los medicamentos que debe ingerir e indicó a sus fans la importancia de atender de manera inmediata los primeros síntomas de la enfermedad, ya que "la salud es lo más importante". 

Las garrapatas son animales que portan varios virus. Uno de ellos es la bacteria Borrelia Burgdorferi, la cual genera la enfermedad de Lyme. 

Los síntomas a tener en cuenta son: brote, dolor de cabeza, fiebre, mareo, cansancio y dolores en las articulaciones y los músculos. Hay que tener en cuenta que si la enfermedad no es tratada a tiempo puede afectar órganos vitales como el corazón, incluso llevar al portador a la muerte. 

La cantante informó que una de las causas por las que vuelve a padecer la enfermedad es el estrés, la alimentación y la falta de ejercicio físico. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir