Deportes

Deportivo Cali se juega sus últimas cartas en su visita a Racing

El encuentro entre argentinos y colombianos será dirigido por el brasileño Heber Lopes.

Deportivo Cali se juega sus últimas cartas en su visita a Racing

Deportivo Cali se juega sus últimas cartas en su visita a Racing

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1460044543_514483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Argentina

Racing y Deportivo Cali se enfrentan este jueves por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El conjunto argentino buscará consolidarse en la punta del Grupo 3, que luce parejo y luego de tres partidos apenas tres puntos separan al primero del último, con Racing al frente con cinco unidades, seguido por Bolívar(4), Boca Juniors (3) y Deportivo Cali (2).

En el torneo local Racing es el equipo más goleador con 22 tantos en nueve fechas, pero también es uno de los que más ha sufrido, con 20 goles recibidos.

Por su parte, Deportivo Cali desplazó lo mejor de su nómina a territorio argentino, sin embargo, el cuadro azucarero no podrá contar con Rafael Santos Borré, ni Harold Preciado, quienes regresaron con molestias, luego de la convocatoria a la Selección Colombia. 

Los dirigido por"Pecoso" Castro se juegan sus últimas cartas en el estadio Presidente Perón, sin embargo, las estadísticas no favorecen a los "azucareros"; de quince partidos que han jugado en Argentina, tan solo suman una victoria, dos empates y doce derrotas.

El partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda desde las 7:45 de la noche y será dirigido por el brasileño Heber Lopes, acompañado en las bandas por Marcelo van GasseKleber Lucio Gil.

Posibles formaciones: 

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril - Oscar Romero, Federico Vismara o Ezequiel Videla, Luciano Aued, Walter Acuña o Rodrigo De Paul) - Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera y John Lucumí - Andrés Pérez, Carlos Rentería y Kevin Balanta - Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza - Mateo Casierra. DT: Fernando Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad