Salud y bienestar

La historia del exbanquero mexicano que se convirtió en la 'Dama Dragón'

El hombre de 55 años se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas para ser mujer, tener escamas, una lengua bífida y un cráneo con cuernos.

La historia del exbanquero mexicano que se convirtió en la 'Dama Dragón'

La historia del exbanquero mexicano que se convirtió en la 'Dama Dragón' / Google+/Dragon Lady

Desde 1990, Richard Hernández en el condado de Maricopa, Arizona, de 55 años de edad, decidió convertirse en la percepción de belleza que había tenido siempre en su mente: una 'Dama Dragón'.

Sin embargo, fue hasta 1998 que decidió realizar una serie de cambios a su vida, modificar su cotidianidad de un prestigioso banquero a variar de sexo y hacerse una serie de dolorosas intervenciones quirúrgicas hasta llegar a lograr su sueño.

El nombre de Richard pasó desapercibido cuando cambió simplemente de sexo luego de tener su hijo, lo que llamó la atención de los medios internacionales y de sus amigos y familiares fue cuando decidió tatuar su cara y su cuerpo para asemejar la piel de un dragón, y además pintar sus ojos a verde. Aunque este no era el único cambio que planeaba Hernández para su futuro.

El exbanquero comenzó con hacerse una implantación de unos cuernos a su cráneo para destacar su propio tatuaje, luego decidió cortar su lengua en dos y hacerse la inserción de escamas a su piel para asemejar aún más la piel de un dragón.

La última intervención para lograr ser la “Dama Dragón” que planeó Hernández para su cuerpo fue la de remover sus orejas y modificar su nariz. Sin embargo, al llegar a este punto de su ‘transformación ideal’, decidió no ser más la “Dama Dragón” y llamarse a sí misma Eva Tiamat Medus, el nombre de un dragón de un videojuego.

Su transformación radical causó sorpresa de muchos y el despreció de muchos a lo que se refirió en su Facebook personal "No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad