Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas

La historia del exbanquero mexicano que se convirtió en la 'Dama Dragón'

El hombre de 55 años se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas para ser mujer, tener escamas, una lengua bífida y un cráneo con cuernos.

Desde 1990, Richard Hernández en el condado de Maricopa, Arizona, de 55 años de edad, decidió convertirse en la percepción de belleza que había tenido siempre en su mente: una 'Dama Dragón'.

Sin embargo, fue hasta 1998 que decidió realizar una serie de cambios a su vida, modificar su cotidianidad de un prestigioso banquero a variar de sexo y hacerse una serie de dolorosas intervenciones quirúrgicas hasta llegar a lograr su sueño.

El nombre de Richard pasó desapercibido cuando cambió simplemente de sexo luego de tener su hijo, lo que llamó la atención de los medios internacionales y de sus amigos y familiares fue cuando decidió tatuar su cara y su cuerpo para asemejar la piel de un dragón, y además pintar sus ojos a verde. Aunque este no era el único cambio que planeaba Hernández para su futuro.

El exbanquero comenzó con hacerse una implantación de unos cuernos a su cráneo para destacar su propio tatuaje, luego decidió cortar su lengua en dos y hacerse la inserción de escamas a su piel para asemejar aún más la piel de un dragón.

La última intervención para lograr ser la “Dama Dragón” que planeó Hernández para su cuerpo fue la de remover sus orejas y modificar su nariz. Sin embargo, al llegar a este punto de su ‘transformación ideal’, decidió no ser más la “Dama Dragón” y llamarse a sí misma Eva Tiamat Medus, el nombre de un dragón de un videojuego.

Su transformación radical causó sorpresa de muchos y el despreció de muchos a lo que se refirió en su Facebook personal "No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir