Hija de Laura Bozzo se defiende ante polémica foto con el novio de su mamá

Una foto en la que Cristian Suárez le arregla el biquini a Alejandra de la Fuente desató todo tipo de comentarios sobre el tipo de relación que existe entre ellos.

Una imagen en la que el novio de Laura Bozzo arregla la parte de abajo del biquini de Alejandra de la Fuente mientras tomaba el sol generó toda una polémica en redes que hizo que la presentadora y su hija salieran a explicar lo sucedido.

"Cuando leí las noticias me dio mucha risa ¿Si tengo una relación con Cristian? Sólo somos amigos", dijo al portal Debate de México la hija de la presentadora quien señaló además que no le parecía nada de malo que Cristián Suárez le ayudara a acomodarse la tanga de su vestido de baño.

Por su parte, Laura Bozzo acudió a su cuenta de Twitter @laurabozzo primero para recriminar que el hotel, en el que había pagado de más para tener garantía sobre su privacidad, vendiera las fotos de su familia a TV Notas de México.

La hija de la presentadora aclaró que mantiene solo una buena amistad con su padrastro y que al ser una persona cercana le pareció “confiable” pedirle el favor para poder tomarse una fotografía como ella quería mientras descansaba y celebraba su cumpleaños en Cancún junto a su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir