Justicia

Hijos de "Don Ramón" contemplan demanda contra Florinda Meza

Aracely Valdés, hija del recordado actor Ramón Valdés, afirmó que su padre no hubiera podido ser parte del elenco de 'El chavo del 8' siendo un drogadicto.

Hijos de "Don Ramón" contemplan demanda contra Florinda Meza

Hijos de "Don Ramón" contemplan demanda contra Florinda Meza / Flickr/Ver en vivo En Directo

Bogotá

Aunque Florinda Meza se ha disculpado en repetidas ocasiones por las declaraciones que lanzó contra Ramón Valdés al afirmar que el actor tenía problemas de drogas, a los hijos de “Don Ramón” no le bastan los reparos de parte de la actriz mexicana.

Es por eso que los hijos del actor contemplan la idea de demandar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños por manchar la imagen que dejó su padre en el mundo de la actuación.

Por su parte, Aracely Valdés, hija de Ramón Valdés, afirmó en una entrevista emitida en el canal mexicano “Ventaneando”, que si su padre hubiese sido un drogadicto como afirmó Florinda Meza, no hubiera podido hacer parte del elenco del programa.

“Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana. Eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo”.

A su vez, Esteban Valdés, hijo de “Don Ramón” también se sumó a la idea de la denuncia y afirmó que si es necesaria, procederá a realizarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad