'Héroes', la nueva canción de Tr3s de Corazón en honor a la Selección Colombia

La banda de Medellín presenta este nuevo tema para apoyar al equipo nacional en las Eliminatorias y en la Copa América Centenario.

Fieles a su sentimiento de hinchas, Sebastián Mejía, Jorge Botero, Felipe Muñoz y Julio Osorio, integrantes de Tr3s de Corazón, presentan ‘Héroes’, una canción que se suma a las que han creado en honor al fútbol y a la Selección Colombia.

“Quisimos volver a cantarle a la Selección Colombia porque sentimos que ahora es cuando más necesita de nuestro aliento. ‘Dame una alegría’ es una canción que recopila toda la euforia de un país que después de 16 años volvía a un Mundial de fútbol, pero con esta, ‘Héroes’, queremos expresar lo importante que es sentirnos colombianos, un país donde a pesar de la gran diversidad y las diferencias sociales todos nos sentimos iguales cuando nos unimos alrededor de una misma pasión”, expresó la banda en su cuenta de Facebook.

La letra de la canción invita a los jugadores a pensar en el público que los sigue y que día a día enfrenta todo tipo de adversidad comparando las situaciones de la cancha con episodios del campo y cualidades que nos identifican como colombianos.

Antes de ‘Héroes’ la banda había presentado ‘Dame una alegría’ que logró superar el millón de visitas en YouTube en un videoclip que contó con la participación de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita, ‘El Tino’ Asprilla, Mauricio ‘Chicho’ Serna, entre otros exjugadores de la Selección.

Siga toda la información de la Selección Colombia en miseleccion.co 

Cargando