Farándula

Justin Bieber decepciona a sus fans en Las Vegas

Algunos fans de Bieber en Las Vegas terminaron fotografiándose con un cartón con la imagen del cantante y no con él en persona.

Justin Bieber decepciona a sus fans en Las Vegas

Justin Bieber decepciona a sus fans en Las Vegas(Bang Showbiz)

Hace unos días Justin Bieber anunciaba que ya no recibiría a más fans en su camerino antes de los conciertos de su gira 'Purpose World Tour' porque lo dejaban "agotado y triste".

Según publica el periódico Daily Mirror, esta decisión del cantante canadiense llevó a algunos asistentes a su concierto de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena a terminar fotografiándose con un cartón con la imagen de Bieber a tamaño real.

Más información

Tal como informa la página web TMZ, a los fans que compraron las entradas VIP a 2.000 dólares se les ofrecía la devolución completa del billete pero si lo hacían perdían sus privilegiados asientos.

Fue la semana pasada cuando Bieber explicó en su cuenta de Instagram que ya no iba a posar ni a firmar autógrafos a sus fans antes de un concierto:

"Voy a cancelar mis encuentros con fans. Disfruto conociendo a gente increíble pero acabo sintiéndome tan agotado y tan lleno de la energía espiritual de otros que termino agotado y triste. Quiero hacer a la gente sonreír y ser feliz, pero no a mi costa, y siempre termino sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, hasta el punto de la depresión. La presión de responder a las expectativas de lo que se supone que debo ser es muy difícil para mí de manejar y una carga muy pesada para mis hombros. Nunca quiero decepcionar pero siento que prefiero darles el espectáculo y mis discos como se los he prometido. No puedo decirles cómo lo lamento y me gustaría que no me resultara tan duro, pero quiero que mi cabeza esté lo más sana posible para darles el mejor espectáculo que hayan visto nunca".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad