Joven supera la anorexia gracias a Instagram

Se trata de Hayley Harris de 23 años, quien padecía este trastorno alimenticio que casi la lleva a la muerte.

Durante su enfermedad, la mujer llegó a pesar 38 kilos. Su dieta diaria consistía en ingerir una taza de café y una galleta que no tuviera grasa. Con esto pasaba todo el día.

En el cuadro clínico presentaba “anorexia nerviosa”, por lo que los médicos le advirtieron el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Pasado un tiempo y pese a su negativa, la joven se concientizó de su grave estado de salud y decidió someterse a un tratamiento que consistía en llevar un plan estricto de alimentación, acompañado de una terapia que duró algunos meses.

Durante el tratamiento, Hayley decidió abrir una cuenta en Instagram para publicar su progreso, esto con el fin de ayudar a otras personas que estaban pasando por su misma situación y hacerlas caer en cuenta de que la recuperación de esta enfermedad sí era posible.

Gracias a esto, miles de personas comenzaron a demostrarle su apoyo y ánimo a través de los comentarios. Allí la instaban a continuar con su proceso y llegar a la totalidad de su recuperación.

El apoyo recibido a través de la red social fue fundamental para lograr 100% su objetivo y poder recuperar su vida y salud.

Cargando