Lindsay Lohan cuenta la historia de cuando rechazó a Harry Styles
La actriz no reconoció al cantante cuando él llamó a la puerta de su habitación de hotel en la madrugada con la excusa de estar buscando una fiesta.
La actriz Lindsay Lohan rechazó al cantante de One Direction Harry Styles cuando este se presentó en su habitación de hotel a las dos de la madrugada alegando que unos amigos le habían dicho que allí se estaba celebrando una fiesta, aunque ella cree que en realidad el joven estaba más interesado en vivir un romance de una noche.
"No sabía que era él. Llevaba puesto un traje. Yo le dije: 'Bueno, eres un chico muy atractivo. ¿Cómo puedo ayudarte?'. Y eso fue todo. Él me respondió: 'Soy Harry. Gavin y Michael me han mandado aquí'. Pero yo ya estaba en la cama, así que le dije: 'Me voy a ir a dormir, pero ha sido agradable conocerte'. Eran las dos de la madrugada, estaba viendo una película romántica, se podían escuchar perfectamente los diálogos de fondo. En ese momento no me di cuenta de que era él. Hace poco lo vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos a los dos", explicó la intérprete al periódico The Sun.
Lindsay parece haber encontrado de nuevo el amor junto al empresario ruso Egor Tarabasov. Aunque por el momento la actriz se muestra cauta a la hora de hablar de su relación, no puede esconder lo feliz que se siente.
"No conozco a Egor desde hace demasiado tiempo. Llevamos juntos unos siete meses. Pero sí, tengo novio y es un chico increíble. Lo conocí en verano, estoy muy feliz", añadió.