Economía

Aprenda cómo cambiar las reacciones de Facebook

A través de extensiones en su navegador podrá cambiar los emoticones por caras de Donald Trump, imágenes de Pokémon y muchos más.

Aprenda cómo cambiar las reacciones de Facebook

Aprenda cómo cambiar las reacciones de Facebook / Tomado de reactionpacks.com

Recientemente Facebook, la red social con más usuarios en el mundo, habilitó una nueva forma de interactuar con las publicaciones.

‘Reactions’ o reacciones en español permite al usuario demostrar, entre seis emoticones, lo que le produce dicha publicación al usuario, puede elegir entre me encanta, me entristece, me asombra, me divierte y me enoja.

Sin embargo, para muchos usuarios se queda corta la gama de imágenes representadas en los emoticones que propone la red social y han surgido nuevas posibilidades.

Denominados en la red ‘reactions pack’ se tratan de extensiones que permiten al usuario cambiar los iconos predeterminados para las seis reacciones. Simplemente deberá instalarlos en su navegador Chrome o Firefox para que el botón de "me divierte" deje de ser el emoticón que se ríe y se convierta, por ejemplo, en el rostro del precandidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

Aunque, no solo el rostro del polémico candidato han llamado la atención a los usuarios de la red social, también están disponibles un pack de Pokémon, otro de memes, un paquete llamado paquete extra llamado Soot Sprites y uno con el rostro del presidente de Canadá, Justin Trudeau, muy popular en el mundo de las redes sociales.

Para acceder a estos packs acceda al siguiente reactionpacks.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad