“Agradecemos mucho la compañía y solidaridad que nos han prestado”: Fabio Lozano

El papá de Jerónimo emitió un sentido mensaje tras la muerte de su hijo.

Colombia

Jerónimo Lozano se convirtió en las últimas semanas en un símbolo de la lucha en favor de la vida, y había emprendido una férrea campaña para contar con un tratamiento en contra de su dolorosa enfermedad.

Ayer, se conoció la noticia de su muerte, y las redes sociales se convirtieron en el escenario para que cientos de personas continuaran expresando su solidaridad con la familia del pequeño, a la vez que para agradecerle a él, Jerónimo, por su ejemplo e inspiración. A su vez, las redes sociales también fueron el escenario elegido por su padre, Fabio Lozano, para emitir un corto pero sentido mensaje de agradecimiento a quienes les apoyaron y acompañaron en la lucha en pro de la salud de su hijo.

Lozano escribió ayer en horas de la noche:

“Quiero expresar mil palabras, quiero decir un millón de sentimientos, no me es fácil. Haré mi mejor esfuerzo de expresar todo el agradecimiento y alegría que nuestro hijo Jerónimo Lozano Torres, trajo a nuestras vidas.

Agradecemos mucho la compañía y solidaridad que nos han prestado. Nuestro hijo ha fallecido a causa de una terrible enfermedad, el, asumió con entereza cada día de su vida hasta su último aliento, hasta su último suspiro de vida por lo que nos sentimos orgullosos.

Nosotros sus padres, Natalia Torres, nuestras familias vamos a seguir preservando y honrando su nombre a través de nuestro servicio irrestricto para aquellos que como el, están en situaciones difíciles, sin distinción de sexo, edad, raza o religión.

Jeronimo ahora vive en todos nosotros, uds que lo han convertido en el símbolo de la lucha por la vida.

Un saludo cariñoso y fraternal”.

Cargando