Economía

¿Quieren pelear?, cuando sea y como sea: Serpa al uribismo

El jefe del liberalismo asegura que el Centro Democrático promueve infamias en su contra.

¿Quieren pelear?, cuando sea y como sea: Serpa al uribismo

¿Quieren pelear?, cuando sea y como sea: Serpa al uribismo(Colprensa/Archivo)

El senador Horacio Serpa no ocultó su molestia con José Obdulio Gaviria, quien en su cuenta de Twitter lanzó varias acusaciones que lo vincularían con la familia del fiscal que pidió la captura de Santiago Uribe.

Ante estos “rumores sin fundamento” que fueron propagados por el Centro Democrático el congresista respondió que respeta mucho al ex presidente Uribe pero que si quieren pelear está dispuesto; “Al son que me toquen bailo” respondió.

“Es manifiesto que los uribistas buscan el cadáver rio arriba y están tratando de encontrar a quien echarle la culpa de la decisión de la Fiscalía. Ya me atacaron en las redes sociales, de manera injusta y desconsiderada. Sería indigno si algo tuviera que ver con ello. Es una calumnia y una infamia. Pero si los uribistas quieren pelear, estoy a la orden. Como sea y donde sea. “Al son que me toquen, bailo”, señaló a través de un comunicado.

Reitera que resulta ilógico y atrevido pensar que el gobierno tiene algo que ver con la captura de Santiago Uribe Vélez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad