Apple anunció un nuevo medio para realizar soporte técnico a sus usuarios

Los de Cupertino añaden una nueva función para Twitter, que en la actualidad se encuentra en declive.

La compañía tecnológica de Cupertino usualmente no recibe muchas quejas por parte de sus usuarios, aunque, sería falso afirmar que nunca pase.

Sin embargo, Apple se ha caracterizado por ser una compañía innovadora o que por lo menos se pone al corriente velozmente en todos los sectores que abarca. Cabe aclarar, que uno de sus mayores principios que dejo Steve Jobs fue que el soporte al usuario fuera uno de los pilares de la compañía, pues para ser la mejor hay que generar una fidelidad en el usuario.

Una seguridad que le permita al usuario comprar toda su vida gadgets de la compañía y que en algún momento no se encuentre contra una traba que no le permita su satisfacción.

La compañía de la manzana mordida lanzó una nueva cuenta de Twitter donde realizará el soporte técnico de sus productos. Su nombre es Apple Support (@AppleSupport), en ella la compañía, además de resolver las dudas de los usuarios, también proporcionará pequeños trucos y consejos para mejorar el uso de sus productos.

Con la inauguración de Apple Support en red social de los 140 caracteres, que a ciencia cierta se encuentra en declive, los de Cupertino añaden una cuenta más a su portfolio, donde ya se encontraban otras como Apple Music o App Store.

Con este movimiento, Apple también se equipará a otras compañías tecnológicas que ya ofrecían soporte mediante esta potente red social. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir