Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Netflix anuncia la segunda temporada de Fuller House

La serie que plantea el regreso de 3x3 luego de 20 años, se estrenó el pasado 28 de Febrero.

Después del éxito alcanzado con el lanzamiento de la serie Fuller House, la plataforma de cine, videos y televisión online, Netflix, ha anunciado la realización de la segunda temporada de la nueva serie.

Fuller House, es la continuación de la serie 3x3 o Full House, transmitida durante los años 90, y que narraba la historia de Danny Tanner, un hombre viudo que debía hacerse cargo, con ayuda de sus dos amigos, Jessie y Joey, de sus tres hijas: DJ, Stephanie y Michelle.

En la nueva versión, es ahora DJ, interpretada por Candace Cameron, quien tras quedar viuda, debe hacerse cargo del cuidado de sus tres hijos, ahora en compañía de su hermana Sthephanie, y su mejor amiga: Kimmie Gibler.

La serie, en su primera temporada, también contó con la participación de la mayoría de los actores originales de Full House, y contempló la llegada de nuevos personajes como Ramona, la hija de Kimmie, quien también llegará a compartir las aventuras de los Tanner.

Jeff Franklin, productor y director de Fuller House, así como de la serie original, dijo a medios internacionales, que aún no pierde las esperanzas, y que quiere que en algún momento las gemelas Olsen acepten unirse al elenco original para la secuela de 3x3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir