Entretenimiento

Familiares de Lady Gaga no sabían sobre su violación

La cantante habló con sus familiares sobre la violación que sufrió a los 19 años después de su actuación en los premios de la Academia

Familiares de Lady Gaga no sabían sobre su violación

Familiares de Lady Gaga no sabían sobre su violación / Facebook / Lady Gaga

El miedo y la vergüenza hicieron que Lady Gaga no contara a sus familiares que había sido violada a los 19 años. Sin embargo, tras cantar 'Til It Happens to You' -del documental sobre violaciones en campus universitarios 'The Hunting Ground'- en la ceremonia de los Óscar, su familia le ha mostrado su completo apoyo por ser tan valiente como para hablar del tema.

"Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Óscar porque nunca les conté que era una superviviente [de una violación]. Estaba demasiado avergonzada. Demasiado asustada. Incluso me llevó mucho tiempo reconocerlo ante mí misma porque soy católica y sabía que era diabólico, pero pensaba que era mi culpa. Estuve pensando que era mi culpa durante diez años. La mañana después de los Óscar cuando hablé por teléfono con mi abuela Ronnie, me dijo con lágrimas en los ojos: 'Mi querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti'", escribió Gaga junto a una foto en Instagram donde se ve a su abuela y su tía.

La extravagante cantante también ha animado a otras personas en su misma situación a contar sus experiencias.

"Algo que guardaba como un secreto durante tanto tiempo, lo que más me avergonzaba, se ha convertido en algo de lo que las mujeres de mi vida se sienten orgullosas. Y no unas mujeres cualquiera, sino las que más admiro. Sed valientes. Cuéntenlo", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad