Así celebró Justin Bieber su cumpleaños número 22

El cantante se llevó a sus amigos en avión privado a un misterioso lugar cubierto de nieve para celebrar su cumpleaños bebiendo cerveza.

El cantante Justin Bieber celebró su 22 cumpleaños este martes acompañado de un grupo de amigos en un lugar secreto lleno de nieve, hasta donde viajó en avión privado.

"Esta es una sonrisa de niño pequeño", publicó Justin en Instagram junto a un vídeo en el que aparece deslizándose por una ladera llena de nieve.

El artista también ha compartido otras imágenes del viaje -que recibieron más de un millón de 'me gusta'- en las que se le puede ver bebiendo cerveza junto a cinco amigos en el paraje nevado y posando dentro de una cueva de hielo.

Como regalo, el intérprete pidió a sus fans que le ayudaran a alcanzar de nuevo el número uno en las listas de éxitos.

"Para mi cumpleaños estaría bien ser el número uno", tuiteó este lunes.

Las celebraciones por el cumpleaños de Justin arrancaron el sábado con una fiesta en casa del millonario James Goldstein en Los Ángeles a la que acudieron Joe Jonas, Kourtney Kardashian, P. Diddy, The Game y Kylie Jenner, que le cantaron cumpleaños feliz antes de que el joven soplara las velas. P. Diddy tuvo el bonito detalle de regalarle una chaqueta de la marca Bad Boy, tal y como él mismo anunció en su Instagram.

"Tenía que regalarle al chico la chaqueta oficial de Bad Boy por su cumpleaños", escribió Diddy junto a un vídeo en blanco y negro en el que aparecen Justin y él bailando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir