Economía

YouTube incluye una nueva función a su editor en video en línea

La plataforma de videos ofrece difuminar objetos en movimiento, una herramienta que se encuentra en editores profesionales.

YouTube incluye una nueva función a su editor en video en línea

YouTube incluye una nueva función a su editor en video en línea / C.C. geralt

Grabar un video y luego encontrar a una persona que no quiera que salga o algún detalle no deseado es muchas veces frustrante, antes para quitarlo se necesitaba un programa profesional para difuminar cierta figura en un video.

Gracias a YouTube no tendrá que desperdiciar ese video o publicarlo sin estar muy convencido de hacerlo, la compañía anunció su más reciente herramienta de edición para los usuarios permite desenfocar y difuminar objetos o partes específicas de cualquier videos sin importar que estos estén en movimiento.

La plataforma de video más conocida en el mundo en 2012 ya había realizado un adelanto con respecto a la difuminación, sin embargo, solo buscaba que las caras de las personas que aparecieran en el video fueran irreconocibles para proteger su identidad. Esta nueva función es un paso más para ofrecer un servicio de edición profesional en línea, algo que no es usual encontrar en la red o si lo encuentra normalmente no es muy intuitiva de usar. 

Una de las facilidades de la herramienta es que reconoce automáticamente los movimientos del objeto que quiere ‘desaparecer’, usted solo deberá encerrarlo en un cuadro, ya sea que se aleje, cambie de ubicación o salga por completo de escena.

Para utilizarlo solo debe entrar a la sección de mejoras de su video en YouTube y seleccionar ‘Efectos de desenfoque’ de las opciones de mejoras. Una vez allí, puede elegir entre difuminar todas las caras en el video o utilizar el desenfoque personalizado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad