Entretenimiento

Los Fans de DiCaprio preparan festejos si gana el Óscar

Una gran convocatoria se armó en las redes sociales con ánimo de reunir a los Fans de DiCaprio, que disputa por quinta vez el máximo galardón del cine.

Los Fans de DiCaprio preparan festejos si gana el Óscar

Los Fans de DiCaprio preparan festejos si gana el Óscar(Colprensa)

El anhelado premio de la academia a mejor actor esta vez parece estar más cerca para Leonardo DiCaprio, quien por quinta vez fue nominado a los Award por mejor actor. Es por eso, que sus múltiples fans decidieron organizar una fiesta mediante redes sociales en caso de que el actor de El Renacido llegara a levantar la estatuilla del Óscar.

Por su parte, España ha sido el país que más ha apoyado la iniciativa, con prometidos eventos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santiago de Compostela, haciendo parte de la esperada celebración en caso de que el Actor gane el esquivo premio.

El grupo en Facebook lo podemos encontrar con el nombre de “Si Leonardo gana el Óscar todos a la plaza de Italia”, grupo que ya suma 21.934 usuarios que afirmaron asistencia.

A su vez, nuestro continente también está incluido en el festejo, pues ciudades como Santiago de Chile, Asunción, Tijuana, Ciudad de México y Buenos Aires organizaron grupos en Facebook en los cuales pretenden celebrar la posible llegada del Óscar para DiCaprio.

El globo de oro fue otorgado a DiCaprio gracias a su interpretación en la película “El Renacido”. El actor también recibió el premio de la Asociación de Críticos de Norteamérica junto con el premio de la Academia Británica de Artes Ciencias Cinematográficas y Televisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad