Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final del ATP 500 de Río

Los tenistas colombianos derrotaron a la pareja conformada por los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su paso a la segunda final de este año en torneos profesionales y segunda en dos semanas consecutivas, al clasificarse a la última ronda del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, certamen que reparte una bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares en premios y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo. 

Los jugadores colombianos, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, se instalaron, también por segunda vez en su carrera, en la final de Río de Janeiro, torneo en el que fueron campeones en 2014, y completan así 14 finales en torneos ATP, de las cuales han ganado hasta ahora cinco.

El cupo en la final lo aseguraron al vencer en dos sets a los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner, sobre quien se impusieron por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 21 minutos de compromiso.

Los rivales para la final de este domingo, a las 2:00 de la tarde, saldrán del partido que dispute la pareja siembra 1 del torneo, conformada por los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, contra la pareja de los españoles David Marrero y Pablo Carreño.

Cabal y Farah venían de vencer en la semifinal a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis, y previamente a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir