Entretenimiento

[En Video] Los homenajes de 'los Simpson' a lo mejor del cine

La recopilación ha formado parte de medios internacionales, y superó las 415.000 reproducciones en Vimeo en menos de 48 horas.

[En Video] Los homenajes de 'los Simpson' a lo mejor del cine

[En Video] Los homenajes de 'los Simpson' a lo mejor del cine / C.C. sandra gutierrez

Por si no lo sabía Matt Groening, el creador de la famosa serie de televisión de Fox ‘Los Simpson’, ha utilizado algunos capítulos a lo largo de sus 27 temporadas para homenajear a películas del cine clásico.

Desde Spielberg hasta Tarantino, han sido actuados por la familia ‘amarrilla’ de Springfield. Celia Gómez y Jesús Sahuquillo, dos jóvenes españoles, han creado un vídeo que recopila 31 de las más célebres.

La recopilación de estos dos jóvenes ha formado parte de medios internacionales, y ha superado las 415.000 reproducciones en Vimeo en menos de 48 horas. "Sabíamos que tenía posibilidades de triunfar, pero nunca creímos que a esta escala", explicaron los jóvenes al medio español Verne.

El triunfo de las recopilaciones de los momentos épicos del cine en otros escenarios, como el video de Pixar, ha generado furor en las redes. La idea del video surgió porque "Jesús es un friki de ‘Los Simpson’ y es capaz de recitar cada capítulo casi de memoria. Él sugirió que hiciésemos un vídeo basado en las referencias fílmicas de esta serie y a mí me encantó la idea, ya que vi que tenía mucho potencial" comentó Celia Gómez.

Sahuquillo, estudiante de Estudios Medievales en la Universidad Complutense, se encargó de poner por escrito los homenajes que son solo una pequeña selección de todas las que aparecen en la serie.

Mientras que Gómez se ocupó del montaje, que revela la publicación la mantuvo ocupada durante dos semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad