Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estos son los nuevos emojis de WhatsApp

La aplicación aprobó 74 nuevos emojis que aparecerán paulatinamente.

C.C. Jan Persiel

Una de las solicitudes habituales por parte de los usuarios de WhatsApp en smartphones que funcionan con sistema operativo Android son los emojis.

La aplicación de mensajería instantánea por fin hizo caso de estas solicitudes y lanzó 74 nuevos emojis que amplían las posibilidades comunicativas en la plataforma. 

Estos emojis estarán en la última versión de la aplicación para el sistema operativo de Android (la 2.12.441). Dentro de las novedades se incluyen iconos que reflejan ironía, disgusto, avaricia y aburrimiento. 

Sin embargo, todos los emojis no aparecerán de inmediato, pues la compañías hasta el momento aprobó cuáles se incluirían y en la medida que se diseñen y se adapten a la plataforma aparecerán disponible para los usuarios. Para que aparezcan en la aplicación habrá que esperar algunos meses. 

La actualización de la aplicación de mensajería ya está disponible en la Play Store.

En estas imágenes pueden ver algunas de las novedades incluidas:

Twitter/SrtaEmelecista

Twitter/SrtaEmelecista

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir