Entretenimiento

¿Cómo funcionan los Premios Óscar?

Los premios concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tienen estrictos planes de seguridad.

¿Cómo funcionan los Premios Óscar?

¿Cómo funcionan los Premios Óscar? / Facebook / TheAcademy

La actriz mexicana Adriana Barraza, nominada a los Premios Óscar en 2007 por su participación en la película Babel, devela algunos detalles a la W Radio sobre el proceso de votación y la ceremonia.

Desde la selección de los ganadores de cada categoría, hasta los circuitos de seguridad dentro del lugar del evento son totalmente controlados.

“Cuando se está nominado llegas a una producción, recibes muchísima asesoría e invitaciones a fiestas a las que debes asistir para darte a conocer, además recibes un DVD en el que te explican absolutamente todo, como buena producción norteamericana, muy divertida y te pone en los peores momentos”, indica Barraza.

La ceremonia, que este año se celebrará el 28 de febrero, está llena de estrictas medidas para que toda la celebración se haga de manera ordenada y segura.

“Todo debe estar muy contabilizado, debemos de tomar en cuenta que esta producción es en vivo y que tiene sus reglas”, confirma la actriz a La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad