Entretenimiento

Iggy Pop le diría adiós a la música como solista

En una entrevista el músico de 68 años de edad señaló “Siento como si fuera a cerrarme después de esto. Es lo que siento, es mi instinto”.

Iggy Pop le diría adiós a la música como solista

Iggy Pop le diría adiós a la música como solista / C.C. Man Alive!

El polémico cantante de punk Iggy Pop reveló en una entrevista con Apple Music que su más reciente producción discográfica “Post Pop Depresion” podría ser su último álbum en el mercado.

En la entrevista el músico de 68 años de edad señaló “Siento como si fuera a cerrarme después de esto. Es lo que siento, es mi instinto”.

Esta declaración puso en tela de juicio si el artista continuaría en el negocio de la música, sin embargo, el artista contesto con humor “No. Si alguien me llama y quiere llegar a un acuerdo para que le cante “Happy Birthday” a su madre, o algo por el estilo. Pero para hacer un nuevo álbum, tendría que usar todas mis energías en ello y estoy muy limitado por ahora”.

El artista también habló sobre una costumbre que tiene al producir su música, pues asegura que no le gusta estar solo mientras escribe y canta música, “Soy el tipo de artista que le gusta aportar cosas, me gusta estar rodeado de otras personas de los que también soy fan, me gusta estar en bandas, disfruto estar en compañía de otros músicos también”.

Con aclaraciones como ésta el artista abriría la posibilidad de terminar su carrera como solista y abrirse al mundo de las bandas.

“Post Pop Depresion” es su decimoséptimo álbum de estudio y cuenta con colaboraciones con Josh Homme y Dean Fertita de Queens of the Stone Age y Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys y saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad