Deportes

Juan David Cabezas se quedaría en Medellín

El jugador vallecaucano tendrá que presentar los exámenes médicos con el DIM.

Quedó descartada la llegada de Cabezas a Millonarios

Quedó descartada la llegada de Cabezas a Millonarios

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1454507209_555211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan David Cabezas (I)

Medellín

La intención de los directivos y el cuerpo técnico de Independiente Medellín es contar con los servicios de Juan David Cabezas para los próximos seis meses. 

El jugador vallecaucano, quien tendrá que presentar los exámenes médicos con el equipo antioquieño, manifestó que lo más importante para él es la continuidad, ya que el semestre pasado no tuvo mucha suerte. 

"Tengo que presentarme en Medellín, de ahí en adelante ellos nos comunicarán la decisión que tomen. No me inclino ni por el uno (DIM), ni por el otro (Millonarios), donde necesiten mis servicios estaré aportando desde lo deportivo y lo personal". 

Sin embargo, Caracol Radio pudo conocer que el jugador no ha renovado con el Deportivo Cali, por tal razón tendrá que viajar a la capital vallecaucana para firmar por un año más y finalmente ser cedido al Medellín. 

Finalmente, su posible llegada a Millonarios quedaría totalmente descartada, ya que el alto costo por el fichaje del jugador es una dificultad para el equipo embajador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad