Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden al presidente Santos no dejar romper diálogos con el Eln

A través de una carta hicieron el llamado la congresista Ángela María Robledo, Indepaz y el padre Darío Echeverry.

El padre Darío Echeverry; el director de Indepaz, Camilo González y la representante a la Cámara de partido Verde, Ángela María Robledo, remitieron una carta al presidente Santos solicitándole que se continúen haciendo todos los esfuerzos necesarios para concretar con el ELN los diálogos formales.

Consideraríamos que realmente se trataría de una tragedia para la paz integran, el hecho de que no se lograra superar este que parecería ser el último obstáculo y se formalice la mesa”, indicó Ángela María Robledo.

“Es ahora o quién sabe dentro de cuántos muertos más que el Gobierno y el Eln se puedan volver a negociar”, reiteró la parlamentaria.

La carta enviada al gobierno se produce momentos después de que el alto comisionado para la paz, Frank Pearl, afirmara que las demoras para instalar las negociaciones formales con el Eln no es culpa del gobierno, y que a esa guerrilla se le está acabando el tiempo para pactar a paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir