Jugadores colombianos que han pasado por ligas de fútbol poco conocidas


Jackson Martínez firmó el dos de febrero para ser jugador en el equipo chino Guangzhou.
Foto 1 de 8
Jaime Castrillón jugó en 2009 en China con el equipo Nanchang Bayi y desde el 2012 hasta el 2015 pasó por la MLS en Estados Unidos con los equipos Colorado Rapids y Jacksonville Armada.
Foto 2 de 8
Giovanni Moreno pasó del fútbol argentino con el Racing a donde es compañero de Guarín en el Shanghai Shenhua en 2012
Foto 3 de 8
Carmelo Valencia jugó en Corea del Sur del 2010 al 2011 con el equipo Ulsan Hyundai y desde el 2013 está en China jugando en el Tianjin Teda y el Beijing BG.
Foto 4 de 8
Freddy Montero el primero de febrero firmó con Tianjin Teda de China.
Foto 5 de 8
Jhon Valoy desde este año pasó al Hunan Billows de China.
Foto 6 de 8
Freddy Guarín pasó del Inter de Milán al futbol Chino con el Shanghai Shenhua el 27 de enero del 2016
Foto 7 de 8
Mauricio Molina ha pasado por una cantidad de equipos desconocidos durante su carrera como Al Ain FC de Arabia en 2004, luego pasó por el Crvena Zvezda de Serbia y desde el 2009 al 2015 jugó en el fútbol del Corea del Sur con Seongnam Ilhwa y FC Seoul.
Foto 8 de 8












