Caimanes perdió ante Gigantes en la Serie Latinoamericana de Béisbol

La novena colombiana enfrentará a los Nacionales de Panamá en su tercera salida.

Los campeones de la Copa de Béisbol, Caimanes de Lorica, sufrieron su segunda derrota en línea en el marco de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se celebra en Managua, Nicaragua, al caer 1-4 ante el local, los Gigantes de Rivas.

El lanzador dominicano Roger Luque triunfó en cinco entradas, siendo apoyado con los relevos de Fidencio Flores, Douglas Solís y Berman Espinoza.

La novena local volvió a la lucha por el título, mientras que los Caimanes necesitan vencer a los Nacionales de Panamá y esperar una derrota de los Tobis de México para forzar un desempate.

En la tercera entrada, los dueños del terreno tomaron ventaja, que a la postre resultó definitiva, con sencillo de Renato Morales, triple de Ofilio Castro y William Vázquez, mientras que en la cuarta entrada anotó Dwight Britton.

Los colombianos fabricaron su solitaria anotación en la apertura del segundo episodio con Manuel Boscan.

La victoria correspondió a Luque, quien permitió seis imparables, una carrera limpia, otorgó cuatro bases y pasó por los strikes a dos, Espinoza se anotó el rescate, mientras que la derrota recayó en Porfirio López.

Este jueves, Gigantes de Ribas de Nicaragua enfrentarán a Tobis de México y Caimanes de Colombia se medirá con Nacionales de Panamá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir