Liga Colombiana

Millonarios cerró con victorias su pretemporada ante Fortaleza

El cuadro azul se impuso en dos juegos: 2-0 y 4-2.

Foto tomada de Twitter/@FortalezaCEIF

Foto tomada de Twitter/@FortalezaCEIF

Bogotá

Millonarios concluyó su pretemporada con dos juegos amistosos frente a Fortaleza, disputados este martes en la sede de entrenamiento del equipo bogotano nuevo inquilino de la primera división del fútbol colombiano. Los dirigidos por Rubén Israel se impusieron en ambos encuentros, en una jornada en la que el estratega uruguayo probó todas sus fichas.

A primera hora el partido quedó 2-0 a favor del cuadro azul, con goles del paraguayo Cristian Ovelar y de Andrés Felipe Cadavid.

El segundo encuentro contó con más dinámica y emoción en los arcos, arrojando un triunfo 4-2 para Millonarios. El equipo de Israel, que solo contó con Vikonis como repitente en ambos juegos, anotó a través de Yulián Mejía, Óscar Barreto, Santiago Mosquera y Juan David Valencia, todos nuevos jugadores de la plantilla profesional para esta temporada.

Fortaleza abrirá la Liga Águila 2016 I este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo ante Jaguares; mientras que Millonarios dará cierre a la fecha el domingo contra Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad