Deportes

Técnico de la Sub-15 del Cúcuta denuncia acoso laboral

Edwin del Castillo se tuvo que retirar del fútbol tras sufrir una lesión.

Técnico de la Sub-15 del Cúcuta denuncia acoso laboral

Técnico de la Sub-15 del Cúcuta denuncia acoso laboral(Caracol Radio)

Cúcuta

El exjugador del Cúcuta Deportivo, y hoy técnico del equipo de la Sub–15, Edwin del Castillo, manifestó que es víctima de acoso laboral por parte de la administración del equipo.

“El pasado sábado recibí otros doce llamados de atención, vía correo. El 5 de noviembre me habían enviado seis, argumentando incumplimiento en mi horario de trabajo”, dijo Edwin del Castillo quien lo toma como una retaliación, induciendo a que renuncie.

“Viendo que constantemente recibo cambios de horarios de jornada laboral de manera verbal o escrita, por parte de Carlos Quintero gerente Deportivo, no me queda otra que entablar un proceso de demanda para que sancione al representante legal que en éste caso es el presidente José Augusto Cadena”, expresó el técnico.

Del Castillo fue despedido cuando era jugador activo hace cuatro años, tras sufrir una lesión de la que todavía no se recupera, y fue reintegrado mediante acción judicial donde se le adjudico una tarea acorde con su estado de salud.

“Me lesione de una rodilla jugando para el equipo, después de la cirugía no gozo de una buena salud y no pude seguir practicando mi labor en la cual me desempeñaba, jugar al futbol, después de eso me hacen un cambio de contrato y actualmente me desempeño como director técnico del equipo Sub–15.

Yo ya tengo una queja ante el ministerio del trabajo por presunta persecución laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad