Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)

Otro escándalo, esta vez sexual, envuelve al defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora

Lo destapó el columnista Daniel Coronel en la revista Semana. La víctima es la ex secretaria privada, abogada Astrid Helena Cristancho.

Jorge Armando Otálora. /

El escándalo por supuesto acoso laboral que durante las últimas semanas envolvió al defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, tomó un nuevo rumbo, luego de que el periodista Daniel Coronell revelara en su habitual columna de la revista Semana, conversaciones y fotografías que ahora implican al funcionario en acoso sexual.

En su columna en la revista Semana Coronell revela que habló con la ex secretaria privada del funcionario, la abogada Astrid Helena Cristancho, quien no sólo ratificó las denuncias sobre acoso laboral, también dijo que estuvo siendo acosada sexualmente durante dos años.

Las pruebas reveladas por la mujer a través del columnista son contundentes: se trata de unos chats donde el Defensor explícitamente le dice a una de sus empleadas, de quien no divulgan el nombre, que quiere tener relaciones sexuales con su secretaria privada.

También muestra dos fotos ‘selfie’ que envió Otálora desde su apartamento. En la primera aparece Otálora en camiseta y pantaloneta, en la terraza de su apartamento en Bogotá y en la segunda se ve a un hombre desnudo, al parecer el mismo Otálora, tomando con una de sus manos su pene y con la otra toma la ‘selfie’, en lo que se interpreta como una insinuación a su subalterna.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre trabajadores y ex trabajadores de la Defensoría del Pueblo le contaron al periodista "los maltratos a los que han sido sometidos" por Jorge Armando Otálora, jefe de esa entidad, tema que es objeto de investigación de autoridades competentes.

Caracol Radio estableció contacto con la Defensoría del Pueblo para conocer la reacción de Otálora, a lo cual respondieron que el funcionario explicará mañana lo sucedido. Se aclaró que por ser un asunto personal, no habrá comunicado oficial de la entidad.

 Vea aquí el artículo completo de Semana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir